Reformas en Comunidades

 

Somos especialistas coordinando reformas en comunidades para administradores de fincas.

Para cualquier trabajo en tu comunidad puedes confiar en ABC Construcciones.

 

Abc Construcciones lo formamos un equipo de profesionales del sector de la construcción. Estamos especializados en todo tipo de proyectos llave en mano para comunidades. Realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones, desde Impermeabilizaciones de fachadas y cubiertas, tejados, reforma integral de portales, accesos rebajados, ascensores

Reforma en la fachada para impermeabilizar

Impermeabilización y arreglo de fachada

 

Más de 20 años de experiencia nos avalan

 

Nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la reforma, empezando por por el proyecto inicial, pasando por la ejecución del proyecto hasta la gestión de todo tipo de permisos y licencias imprescindibles hoy en día para la conclusión de los proyectos en tiempo y presupuesto.

Trabajamos para obtener la máxima satisfacción de las comunidades. Garantizamos nuestros proyectos al 100%.

 

Tejado reformado en varias comunidades de Barakaldo

Tejado completamente reformado en Barakaldo

 

Si trabajas con ABC Construcciones contarás con toda la información en todo momento. Ofrecemos máxima transparencia. Nos atenemos al presupuesto realizado, proporcionado durante su elaboración de toda la información sobre materiales, calidades acabados, tendencias y precios que como expertos en el sector de la construcción conocemos en nuestro día a día.

 

No dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de presupuesto para tu comunidad, estamos encarnados de atenderte.

Contactar