Reformas en Barakaldo

Ubicados en Barakaldo realizamos todo tipo de reformas y trabajos de albañilería. Confíe en los mejores profesionales de la construcción de Barakaldo y margen izquierda.

 

Cómo plantear la reforma de tu casa

Antes de realizar una reforma en tu casa es importante que tengas claro que, dependiendo de la magnitud de la obra a realizar, el presupuesto puede variar considerablemente. No es lo mismo cambiar unos azulejos que remodelar una vivienda por completo. Por ello, debes tener claro cuál es el máximo que deseas gastar, y si ves que no vas a poder con todo probablemente sea mejor ir realizando las reformas poco a poco, habitación por habitación.

 

Ejemplo de reformas realizadas en un piso de Barakaldo

Una de nuestras reformas en un piso de Barakaldo

En ABC Construcciones somos expertos en reformas integrales, interiorismo y decoración. Por esa razón te acompañaremos en el proceso de convertir cualquier tipo de espacio en un mundo de posibilidades e ideas. Te ayudaremos en los distintos momentos de tu proyecto de reforma.

Reformas Integrales y rehabilitaciones

Realizamos también proyectos de rehabilitación de edificios antiguos. Para nuestras reformas integrales contamos con el asesoramiento de arquitectos. Te ofrecemos  todas las facilidades y nuestro asesoramiento.  Siempre tendrás la última palabra. Serás tu quien escoja los materiales y los acabados que más se adecuen a tus necesidades, tanto estéticas como de presupuesto.

 

Reforma completa de caserio fachada

Rehabilitación completa caserio

 

Buscamos la unión perfecta entre interiorismo y decoración sin incrementar el presupuesto final del proyecto. Siempre contarás con el experto asesoramiento de nuestro equipo.

Por esa razón en ABC Construcciones  contamos con los mejores profesionales en el sector de la construcción (Arquitectos, aparejadores, interioristas, paisajistas, ingenieros ) también coordinamos todos los gremios (Reformistas, albañiles, pintores, tapiceros, instaladores, etc…).

Nacimos con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo para dar a tu proyecto la solución más profesional y satisfactoria.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de presupuesto. También nos puedes consultar cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte.

Pedir presupuesto Online